17 de enero de 2009

Primer (y tal vez único xD) post del 2009

Hola a todos, ya hace un tiempo (póco menos de cinco meses) no publico nada. La verdad narrar los hechos diarios de mi vida no me atrae mucho, aunque de vez en cuando lo haré (como ahora =D).

Estando ya en el 2009, me doy cuenta que es el último año de colegio que me queda (espero xD). Este hecho, sumado a las frecuentes visitas virtuales que últimamente he realizado en facebook, viendo fotos de la excursión y del grado de la promoción IAM 2008, y leyendo algunas notas de los graduados, me ha generado ciertas sensaciones encontradas. Siento nostalgia al saber que al final de este año voy a dejar una parte importante de mi historia, pero me emociona saber que, con tropiezos y todo, pude llegar hasta el final. Siento un renovado afecto por mis actuales compañeros y, contrario a lo que se podría creer, no pienso mucho en el hecho de haber sido infranivelado. Pienso más en cómo va a ser la exposición final de la tesis, en cuales serán las palabras de grado, en la excursión, en nuestra despedida, en la asignación de asistentes de tesis >=D..... etc.

Bueno, en estas vacaciones he estado jugando todo tipo de video juegos. En el PC jugué Megaman X4 y X8 (jugué, sí, porque uno ya lo pasé y el otro lo tuve que desinstalar T_T), y tengo el Isamu Mugen, juego/programa bastante interesante (además que, con los personajes que tiene, me ha dado en la vena del gusto, como dicen por ahí). También me he estado buscando algunas películas subtituladas en internet (Batman the dark night, the clockwork orange y the fight club, entre otras) sin éxito. He estado leyendo un poco, a ver si acabo este libro de Julio José Fajardo, títulado Del presidente no se burla nadie. Tenía planeado leerme el libro que me gané en el concurso de cuentos del Merani, de Ernesto Sábato, Abaddón el exterminador, pero, después de llegar al tercer capítulo, es realmente hartante, no me importa lo que digan las críticas. He retomado un poco la costumbre del dibujo y dejado de lado la de escribir.

Por supuesto, el Wii ha ocupado la mayor parte de mi atención. Hasta ahora tengo una modesta colección de 21 juegos (sólo 3 de ellos originales xD), sin contar los de GameCube, que para jugar esos necesito un control de GameCube, y no lo tengo (a ver si le compro uno a Nicolás o a Pems). Lo que quiero hacer ahora es un pequeño listado en el que ordeno dichos juegos del mejor al peor, con calificaciones en audio, gráficas y jugabilidad y una cortísima inexistente explicación. Así que, aquí voy:

1. The Legend of Zelda: Twiligth Princess

- Gráficas: 10

- Audio: 10

- Jugabilidad: 10

- Final (no promedio): 10

2. Resident Evil 4

- Gráficas: 10

- Audio: 10

- Jugabilidad: 10

Final (no promedio): 10

3. Guitar Hero: Aerosmith

- Gráficas: 7

- Audio: 10

- Jugabilidad: 9

Final (no promedio): 9.5

4. Metroid Prime 3: Corruption

- Gráficas: 10

- Audio: 7

- Jugabilidad: 9

Final (no promedio): 9.5

5. Super Smash Bros. Brawl

- Gráficas: 9

- Audio: 10

- Jugabilidad: 7

Final (no promedio): 9.5

6. Spiderman: Web of Shadows

- Gráficas: 9

- Audio: 7

- Jugabilidad: 9

Final (no promedio): 9

7. Star Wars: the force unleashed

- Gráficas: 8

- Audio: 9

- Jugabilidad: 7

Final (no promedio): 8.5

8. Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

- Gráficas: 8

- Audio: 7

- Jugabilidad: 9

Final (no promedio): 8.5

9. Super Mario Galaxy

- Gráficas: 8

- Audio: 7

- Jugabilidad: 9

Final (no promedio): 8.5

10. Resident Evil: the Umbrella chronicles

- Gráficas: 8

- Audio: 7

- Jugabilidad: 7

Final (no promedio): 8

11. Mario Kart Wii

- Gráficas: 7

- Audio: 7

- Jugabilidad: 8

- Final (no promedio): 8

12. No more Heroes

- Gráficas: 8

- Audio: 7

- Jugabilidad: 7

Final (no promedio): 8

13. Rayman Raving Rabbids 2

- Gráficas: 6

- Audio: 7

- Jugabilidad: 9

Final (no promedio): 7.5

14. Prince of Persia: Rival Swords

- Gráficas: 6.5

- Audio: 7

- Jugabilidad: 7

Final (no promedio): 7.5

15. 007 Quantum of Solace

- Gráficas: 6.5

- Audio: 8

- Jugabilidad: 6

Final (no promedio): 7.5

16. Red Steel

- Gráficas: 6

- Audio: 6

- Jugabilidad: 7.5

Final (no promedio): 7

17. Wario Land: shake it!

- Gráficas: 8

- Audio: 5

- Jugabilidad: 6

Final (no promedio): 7

18. Mario Strikers Charged Football

- Gráficas: 7

- Audio: 7

- Jugabilidad: 5

Final (no promedio): 7

19. Wii Sports

- Gráficas: 6

- Audio: 6

-Jugabilidad: 7

Final (no promedio): 6.5

20. Mario & Sonic at the Olympic Games

- Gráficas: 6

- Audio: 5

- Jugabilidad: 8

Final (no promedio): 6.5

21. Need for Speed Pro-street

- Gráficas: 7

- Audio: 5

- Jugabilidad: 4

Final (no promedio): 5

Y bueno, aquí termina la lista... no pongo comentarios porque me saldría muy largo y no hay tiempo. Hasta aquí el post.

Salu2

Sueter

Urahara

PD: Felíz año nuevo 2010, 25 de diciembre del 2009 y 6 de enero del 2010 (siempre acostumbro a dar estos mensajes un año antes, porque se me olvidan llegado el momento)

1 comentario:

Pems dijo...

Cabrón, tiene Wii? :O, cuando muestra Brawl!? xD

Y para lo de su fallido intento de buscar películas online... http://www.facebook.com/group.php?gid=35358089141 ahí tiene la solucion XD