2 de julio de 2008

No estoy muerto...

...No, no lo estoy, y creo que es apenas obvio, la cosa es que he dejado abandonado el blog porque he estado medio ocupado en distintas cuestiones, entre ellas el trabajo que tengo con mi mamá y el ICBF a ver si por fin me compro mi puto Wii, que Pems me compró el GameCube, tonces ya tengo ahí una parte de la plata necesaria.....

Bueno, por ahora a decir varias cosas: 1. Toy en vacas (tarde, pero al menos lo menciono) y pues la verdad ando muy desparchado, solo trabajo, descargo música y juego Majora's Mask en el emulador de Nintendo 64 (que me volví a obsesionar, joder, no me acordaba lo excelente que era), esta vez si a pasarmelo sin cheats (la primera vez que lo intenté no podía, la tarjeta de video no aguantaba, trababa el PC y no podía relaizar varias misiones que me permitían conseguir mejoras y/u objetos, tonces utilizaba los cheats). Necesitaba de verdad las vacaciones, joder, que ese puto transmilenio me tenía muerto, y las trasnochadas, las madrugadas y demás estaban acabando conmigo. Para la muestra, les dejo aquí algunas fotografías de este logotipo de la ciudad:



Estación de la calle 26 en la avenida Caracas (El vehículo se parquea en frente de estas 'puertas' y la gente se avalancha para entrar).... no me extrañaría que alguna resultara embarazada xD



Cosa de todos los días, el interior de un vehículo de Transmilenio (Deberían ver cuando la gente intenta salir, es una verdadera travesía)... aquí tampoco me extrañaría que alguna mujer desprevenida quedara encinta xD



Esta es una estación de Transmilenio, y no están dando nada gratis, ni Don Jediondo se encuentra contando sus chistes enfermizos, solo es una estación de Transmilenio en una tarde común y corriente (¿O en una mañana común y corriente?.... La verdad da lo mismo), en los portales ('Macro-estaciones') ocurre lo mismo, solo que el portal es lo suficientemente grande para albergar tanta gente adentro del recinto....... aquí tambien pueden haber futuras embarazadas..... y luego nos preguntamos el por qué de la sobrepoblación....

Después de esta argumentación innecesaria pero entretenida, pasemos al segundo punto: la encuesta sobre 'la caida de Johnny' ya está cerrada y la cantidad de gente que votó fue abrumadora. 14!! si, 14! personas votaron, es decir que al menos 14 personas visitan este blog para verme caer con una caja en la cabeza. Los resultados de la encuesta fueron los siguientes: 2 personas, es decir, el 14% piensa que el video es una perdida de tiempo total y que todos los que participamos en él somos unos pendejos...... que les den por culo a esos dos xD.... Otras 2 personas, es decir, otro 14 %, se indignaron y afirmaron que ese video denotaba un profundo atropello... para ellos: no es un atropello, yo lo autoricé y la verdad no lo hicimos en ningún momento para rebajarme.... y por último, la gran mayoría, es decir, 10 personas o, lo que es lo mismo, 72% piensan que el video es genialmente divertido y no tienen nada en contra.... a esos también que les den por culo xD, que no fue divertido (bueno, en ese momento no, después si).... ninguna persona pensó que el video no era gracioso pero que aún así molaba, tal vez porque no entendieron lo que significa el verbo molar (y no, no es una relación química).

Ahora , pasando al tercer punto, me he estado descargando mucha música, joder, que ando muy punkerito estos días, pero que le vamos a hacer, si el punk mola mucho (ya vamos aprendiendo lo que significa 'mola'). Grupos que he estado escuchando últimamente: Boikot, Los muertos de Cristo, Akto Vandaliko, Reincidentes, pero, por sobre todo, Discordia y Envidia Kotxina. Ahorita me pondré a descargar más albúms pero de otros artistas, que hay que expandirse....

Por último, ya el cuarto punto, el país está conmovido: Ingrid Betancourt ha sido liberada (o rescatada, no estoy muy bien informado). Supongo que el ministro de defensa Santos estará hinchado de orgullo, pero digamos que se lo tiene merecido.... espero que con la liberación de la señora Betancourt el tema de los secuestrados no quede relegado, que aún hay muchas personas que llevan mucho tiempo viviendo en la selva (algunos ya van para los 11 años), a merced de la naturaleza y de sus verdugos...... esperemos que los secuestrados no pasen a ser un fantasma de la guerra.

Bueno, y hay más cosas, pero esas, aunque bellas, me las guardo.


Eso es todo por el momento,


Salu2


Sueter


Urahara


PD: Existen muchas 'teorias' sobre el secuestro de Ingrid Betancourt. Algunos dicen que en realidad la guerrilla la estaban entrenando, para que, al mejor estilo del ex-presidente Andrés Pastrana, esta les diera carta blanca. Yo no estoy diciendo que estoy de acuerdo, es más, me parece un tanto descabellada, pero, como he aprendido de uno de mis tres filósofos favoritos (Hume) el que algo sea improbable no quiere decir que sea imposible......

PD2: Ahora hay otra encuesta, sobre el tema de Ingrid, a ver si se animan y votan.

PD3: He puesto nuevas frases en 'Citando', algunas mías, pero la mayoría robadas de la Inciclopedia, a mi gusto, de las mejores...

No hay comentarios: