20 de mayo de 2008

Pecando...

Buenas, buenas, gente desocupada que busca algún buen sitio en el cual perder el tiempo. Si ha llegado hasta aquí, si está perdiendo el tiempo, pero no está en el mejor de los sitios ^^

Después de esta introducción que nada tiene que ver con lo que quiero escribir hoy, escribiré lo que me proponía a escribir hoy xD. Desde el sábado me he estado leyendo un libro de Fernando Savater, titulado Los siete pecados capitales. Hoy me lo he terminado. Debo decir que es un buen libro, algo corto, y la verdad no encontré otra razón diferente a la de siempre para que el viejo Fernando haya escrito un libro así. La razón de siempre es Para escribir solo se necesitan dos cosas: tener algo que decir y decirlo. Igual me pareció interesante, y, haciendo caso a mis profesores de pensamiento (que parecen ser todos en ese instituto) he derivado la tesis del texto. La idea central es Los pecados capitales se han visto transformados por la sociedad, que en un afán de auto-sostenerse, genera excesos en las operaciones mecánicas y las degenera, retirando así la cualidad social y humana de cada una de esas operaciones. Joer, que no la entiendo ni yo ._., pero bueh, la idea es tramar, no que me entiendan xD.

Siguiendo con el tema de los pecados capitales he descubierto que soy un 110% soberbio y esto me lleva a ser un 100% iracundo. Soberbio en cuanto a que el excelente no tiene la culpa de serlo, pero si tiene la responsabilidad de ser modesto con su excelencia xD. También me dí cuenta que soy un soberbio orgulloso, es decir, que me importa solo mi opinión sobre las cosas, pues no tengo una idea de lo social. En cuanto a iracundo, y, relacionándolo un poco con la soberbia, soy así por el simple hecho de no tolerar una broma, en cuanto pienso que cualquier sátira es un ataque que pretende ridiculizarme. Todo lo demás (pereza, gula, envidia, avaricia y lujuria) se los dejo a otros.

Eso es todo por ahora ^^



Salu2



Sueter



Urahara



PD: Empezaré a leer ahora Ocho novelas ejemplares de Miguel de Cervantes.
PD2: Joer, que 4 matieras con nivel 3 fecha 3 es de un puto amo xD.
PD3: La soberbia me importa un rábano, la necesito por ahora ._·
PD4: Estuve viendo un video de Youtube en el que, joder, pintan a la Monalisa en MS Paint!!! Se demora dos horas y media, pero queda exacta O_O
PD5: Tengo mucho trabajo, además debo hacerle las palabras del día del profesor a Laura... será poema, ya que u_u
PD6: He decidido escribir un cuento para el concurso de RCN y el Ministerio de educación... a ver si gano ^^

No hay comentarios: